Cultura

SIVEN, el nuevo referente del pop latino chileno lanza su nuevo single de la mano del equipo a cargo de los éxitos de Enrique Iglesias, Romeo Santos Y Daddy Yankee

Agencias.

Este 18 de mayo el artista SIVEN lanzará su nuevo single “Que Buen Problema” en el Club Amanda, lugar en donde presentará material inédito inspirado y trabajado durante su reciente viaje a Miami, experiencia que le permitió colaborar con destacados profesionales del circuito pop internacional.

El cantautor chileno, quien actualmente suena en las exitosas teleseries de MEGA «Como La Vida Misma» elegida la mejor telenovela de Iberoamérica, con sus canciones SIN TI y TUYO, y en «Al Sur Del Corazón» con AMOR ETERNO, se abre camino en la música y se encuentra ad portas de sacar un nuevo material.

Tras una exitosa estadía en Miami que lo llevó a visitar los principales programas de los canales de habla hispana en Estados Unidos, tales como Univisión y Telemundo, hoy SIVEN se encuentra en Chile a punto de lanzar una canción que será parte de su nuevo disco. En su corta carrera ha compartido en grandes escenarios junto artistas internacionales como Carlos Vives, Mike Bahía & Greeic.

Actualmente viene llegando de Estados Unidos tras grabar su próximo disco de la mano del equipo responsable de los éxitos de Enrique Iglesias, Romeo Santos, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, CNCO, entre otros. “Tener esta posibilidad ha sido algo maravilloso, un verdadero regalo de la vida trabajar con gente que te permite llevar tu arte a un nivel distinto, pero lo mejor de todo sin duda es ahora volver a Chile poder compartirlo con toda la gente que escucha las canciones y que disfruta de la música en general. Este equipo que trabajó conmigo en Miami es responsable de los grandes éxitos de innumerables artistas internacionales consagrados, con ellos aprendí muchísimo y pude consolidar lindas amistades. Estoy muy agradecido de que confiaran en mi siendo un artista emergente”

Su agenda para 2024 contempla postular a los Latin Grammys como mejor cantante emergente latino, hacer una gira por Chile y visitar distintos países de Latinoamérica. El sábado 18 de Mayo, en el club Amanda en Vitacura, estará lanzando una de las canciones de su nuevo disco junto a todos sus éxitos de las teleseries.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba