NoticiasSociedad

LA INFINITA SOLIDARIDAD DE LOS SCOUTS

A solo horas del cambio de año, el sábado 31 de diciembre, un grupo de scouts se dieron cita en la Corporación Ratoncito Pérez para hacer un noble gesto de servicio por la comunidad; armar las sillas de ruedas que son donadas por la corporación a personas e instituciones que las requieren. “En momentos que millones de personas hacen preparativos para celebrar la llegada del nuevo año, estos jóvenes optaron por estar acá apoyando, con la misma fuerza y energía con que por espacio de varios meses lo han hecho”. Indicó el Dr. Patricio Mardonez, Presidente de la Corporación Ratoncito Pérez.


En la edición del martes 20 de diciembre, de las Ultimas Noticias, se publicó una misiva del Dr. Mardones en la que hace un reconocimiento público a los jóvenes Scouts; el texto de la misiva es el siguiente:
“Señor Director:
En tiempos en que el egoísmo parece ser el paradigma de conducta de toda una sociedad, quiero destacar y agradecer uno de esos gestos que hacen la diferencia y nos dan esperanza. En la corporación que dirijo, regalamos sillas de ruedas a todas las personas que las necesitan. Esta ayuda es posible gracias al trabajo desinteresado de muchas personas. Entre ellos los Boy Scouts de San Miguel que cada cierto tiempo, vienen a nuestra corporación y nos ayudan a armar las sillas. Gracias a ellos, nuestro apoyo a la comunidad se agiliza bastante y la comunidad es beneficiada. Solo puedo decir gracias a estos jóvenes y adultos, que un decidieron servir a la comunidad. Una vez Scouts, siempre Scouts”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba