Mundo

EXPRESIDENTES DE AMÉRICA SE REUNIRÁN EN PARAGUAY

FORO LATINOAMERICANO DE LAS IDEAS
Convocados por Misión Presidencial, los expresidentes; Luis Alberto Lacalle Uruguay, Juan Carlos Wasmosy de Paraguay, Carlos Mesa y Jaime Paz Zamora de Bolivia, Ernesto Samper de Colombia; Jamil Mahuad, Ecuador; Rafael Calderón y José María Figueres de Costa Rica y Eduardo Duhalde de Argentina participarán en el FORO LATINAMERICANO DE LAS IDEAS, que se realizará entre el 10 y 12 de julio en Asunción, Paraguay
Este Foro Latinoamericano de las Ideas organizado por la Misión Presidencial Latinoamericana (MPL) bajo el lema: “Hacia la región que queremos en la diversidad política”. El Foro cuenta con el patrocinio de Global Peace Foundation (GPF). MPL fue fundada en el año 2012, y es una organización que reúne a más de 30 Expresidentes de la región democráticamente electos. El Coordinador del evento es Thomas Field representante regional en América Latina de Global Peace Foundation y mientras que Olinda Salguero es Secretaria Ejecutiva de Misión Presidencial Latinoamericana.
Acompañarán a los exmandatarios líderes políticos, académicos, periodistas y expertos que serán oradores que tratarán distintos de interés político, económico, medio ambiente y científico.
Concurren al desarrollo de este evento, organizaciones como Legado a Las Américas.
A través de todas sus plataformas, El Termomentro.cl, estará siguiendo todas las alternativas de este gran evento latinoamericano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba