MundoSociedad

El duque de Westminster sufre un robo de 50.000 euros y los denuncia semanas después

Hugh Grosvenor, duque de Westminster. Foto y texto de EXPANSION

Hugh Grosvenor, duque de Westminster, sufrió el robo de varios relojes durante la reforma de su casa de Cheshire (Inglaterra). Sin embargo, no se dio cuenta hasta que habían pasado varias semanas.

Los relojes robados al duque, de 32 años, son un Cartier London Tank JC valorado en 35.000 euros, además de un reloj Panerai Luminor Marina y un reloj Breitling, valorados cada uno alrededor de los 7.000 euros. Cuando el joven fue a ponerse uno de ellos se percató de que no estaban y denunció los hechos que se habrían producido durante el verano pasado.

Los hechos han trascendido ahora tras la detención de dos hombres presuntamente involucrados. El viernes pasado en un tribunal de Chester, Matthew Turner, de 24 años se declaró culpable del robo y Nathan Elliot, de 30 años, fue acusado de manipular el Cartier robado, pero se declaró inocente y enfrentará juicio, según publicaba el Daily Mail.

Uno de los mayores terratenientes de Reino Unido

El duque es el tercer hijo y de Gerald Grosvenor, VI duque de Westminster y su mujer, Natalia Grosvenor. Tras el fallecimiento de su padre en 2016, Hugh recibió una herencia de más de 10.000 millones de euros, lo convirtió en la persona menor de 30 años más rica del mundo en ese momento. Además, es uno de los mayores terratenientes de Reino Unido, de hecho, se dice que posee más tierras que Carlos III. En España, Grosvenor es propietario de La Garganta, una finca de 15.000 hectáreas situada entre Ciudad Real y Córdoba y ha protagonizado varias operaciones inmobiliaria en Madrid en los últimos años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba