Noticias

Lo Prado: Carabineros detuvo a un sujeto tras denuncia por disparos en plena vía pública

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros logró la detención de un sujeto en la comuna de Lo Prado, luego que fuera denunciado por vecinos tras efectuar disparos en la vía pública.

La policía lo aprehendió luego de ser alertados por una llamada al 133 por infracción a la ley 20.000 mil y por tenencia de arma de fuego.

La situación ocurrió en el momento en que Carabineros recibió una denuncia al 133 sobre dos sujetos quienes a bordo de un vehículo se encontraban realizando disparos en el sector de Calle Coronel Alfonso Ugarte.

Debido a esta situación, personal policial se trasladó hasta el lugar, donde lograron identificar el vehículo con estas dos personas en su interior, a quienes intentaron fiscalizar. No obstante, los individuos huyeron y comenzó un seguimiento controlado por parte de Carabineros.

Esta persecución culminó en la intersección de avenida Las Torres con calle Territorio Antártico, donde los sujetos chocaron contra una señalética de tránsito.

En tanto el excandidato Alcalde por Lo Prado Alejandro Chanique señaló que: “la delincuencia se ha tomado la comuna, pues existe un abandono desde la autoridad central y comunal, lo que se refleja no sólo en los altos índices de delincuencia, sino que también en el abandono en infraestructura y servicios que presentan estos sectores, los cuales carecen de buena iluminación, su infraestructura vial es precaria y carecen de áreas verdes adecuadas para los vecinos, lo que favorece la apropiación de estos sectores por grupos delincuenciales”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba