NoticiasSociedad

LEVANTAR EL BUSTO SIN CIRUGÍA

La idea de Kim Kardashian que se copia en Chile.

Cientos de mujeres se están sumando a la tendencia de usar cinta adhesiva en el busto, para modificar momentáneamente su apariencia y liberarse de varios inconvenientes. La llamada cinta push Up, se usa para levantar o disimular el tamaño del busto y de esta forma poder usar cualquier modelo de vestido.

Desde hace varios años, la alfombra roja de los grandes eventos, ha visibilizado increíbles modelos de vestido, en el que sus protagonistas posan con atrevidos escotes libres de los inconvenientes de la ropa interior tradicional. El tema logró especial notoriedad cuando Kim Kardashian, ícono de estas pasarelas y los eventos, reveló su técnica basada en la aplicación de cintas adhesivas tradicionales. En sus redes sociales se pudo apreciar su busto cubierto y modelado por cintas adhesivas que permitían un perfecto calce con vestido y escotes.

Según Javiera Silva, directora de Glam Esthetic Costanera, “hoy el mercado ofrece cintas adhesivas especialmente fabricadas para la zona del busto, apuntando a un resultado más estético y atractivo. Libre de daños en esta zona de la piel. Independiente de la talla de toda mujer, complicados escotes delanteros o de espalda, pueden ser asumidos con una por todas las mujeres, sin mayores problemas”.

“Parece increíble que la mejor solución, fue la más simple. Desde la navidad recién pasada, no ha parado la venta de este producto, que a diario lo encargan vía Instagram y otras plataformas. Desde que la socialité mundial Kim Kardashian reveló su técnica, millones de mujeres optaron por probar el método y dejar atrás las limitaciones del brassier. Desde luego, Chile no es la excepción.”

Contacto Javiera Silva. +56 9 7666 8663
@glamestheticcostanera en Instagram

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba