Sábado 13 de Agosto de 2022

Situación de Paul Vásquez «EL FLACO»

Eduardo Arévalo, Director del estudio jurídico Problemas.cl, frente a la situación que afecta al humorista Paul Vásquez, conocido como “el flaco” estima pertinente dar a conocer la siguiente declaración

De acuerdo a las conversaciones preliminares con nuestro representado, Paul Vásquez cuestionó el relato de las agresiones y las amenazas. Los forcejeos con los funcionarios de la policía se habrían producido en el contexto en que el humorista intentaba evitar ser esposado. Igualmente, desconoce el tenor de las amenazas, independiente que no niega un intercambio verbal propio de la situación. Paul Vásquez niega el estado de ebriedad que se le imputa. No obstante, sí reconoce haber consumido alcohol, previo a abordar el vuelo, pero descarta la condición de ebriedad.

Por espacio de 18 años, este estudio jurídico ha representado al “Flaco” en diversas instancias de la justicia. En virtud de ello es que lo conocemos en diversas facetas, muchas de las cuales hablan de su calidad humana. Conforme a esto, hacemos un llamado a esperar la versión oficial de Paul Vásquez y evitar los juicios y condenas anticipadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar