Sábado 13 de Agosto de 2022

ORDENAN EMBARGAR AL MALL PLAZA SUR.

Una vez más la justicia ordena un embargo en contra del Mall Plaza Sur de San Bernardo, producto de su negativa a responder por el robo de un auto a una clienta. La investigación determinó que el centro comercial no cuenta con las medidas de seguridad suficientes para garantizar la seguridad de los vehículos que usan el estacionamiento del lugar. La acción legal fue interpuesta por lo abogados de Problemas.cl

El Mall Plaza Sur, ya antes ha enfrentado sentencias relacionadas con su incumplimiento ante el robo de vehículos ocurridos en sus instalaciones. En noviembre del 2020, se emitió una orden de arresto en contra del gerente de este centro por el caso que afectó a Nicole Reyes Silva, a quien le robaron su vehículo mientras compraba en el centro comercial.

Un hecho similar ocurrió en 2016, cuando otra mujer, Claudia Miranda, y su pareja fueron víctimas del robo de su auto en el estacionamiento del Mall Plaza Sur, hecho por el cual el Juzgado de San Bernardo condenó a la firma a resarcir a los afectados.

En el nuevo caso que afecta al Mall Plaza Sur y que se conoció en horas de la tarde del viernes, la justicia dictaminó el embargo de los bienes, para cancelar a las víctimas el valor de un nuevo auto que fue sustraído en el mismo centro comercial.

“Al parecer, estamos ante una empresa que tiene por costumbre judicializar los procesos en los que debe responder a las personas por el robo de sus autos”, señaló Eduardo Arévalo, director jurídico de Problemas.cl. «Hacemos un llamado a la comunidad no concurrir a este Mall debido al riesgo de ser víctima del robo de su auto y la falta de respuesta de la empresa» Concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar