Sábado 13 de Agosto de 2022

Mayor del Ejército junto a su familia fue violentamente asaltado en su domicilio en Vitacura

Cerca de las 21:00 horas del miércoles, una banda de tres delincuentes aflojaron la reja perimetral de un edificio de departamentos de Vitacura, accediendo a uno de estos del primer piso para robar.

Según detalla el comisario Javier Rivera de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente (Biro Incri), “se estableció que tres sujetos armados ingresaron al inmueble intimidando y maniatando a las víctimas”. “Luego de ello, registraron las dependencias logrando sustraer diversas especies tales como joyas, computadores y tres armas de colección”, detalló el uniformado.

Conforme a T13, al momento del escape, los antisociales encerraron a la familia en el baño para luego darse a la fuga del departamento. Cuando la familia logró desatarse y salir de la vivienda, dieron aviso de la situación a Carabineros, quienes los auxiliaron y trasladaron al padre de familia hasta el Hospital Militar debido a las lesiones provocadas por los antisociales. La Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística quedó a cargo de la investigación correspondiente para dar con el paradero de los antisociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar