Sábado 13 de Agosto de 2022

Una joven acusó ser abusada sexualmente en una fiesta organizada por el futbolista Erick Pulgar

La madrugada de este miércoles, se informó de una denuncia realizada por una mujer de 24 años, quien acusó haber sido abusada sexualmente en una fiesta organizada por el seleccionado nacional, Erick Pulgar, en su parcela en Calera de Tango. Conforme a la información preliminar, la joven afectada denunció que perdió el conocimiento en un pub ubicado en la comuna de Las Condes, donde compartió con cerca de diez sujetos, entre ellos el seleccionado nacional y otros futbolistas. La víctima señaló que comenzó a marearse y solo recuerda que fue trasladada por el grupo arriba de una camioneta hacia la parcela, según informó T13.

Carabineros de Vitacura “recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”, señaló el capitán Marcelo Ruiz. “Personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”, agregó el uniformado.

Según información recabada por La Tercera, Erick Pulgar ya habría sido interrogado por Carabineros en su hogar. Además, indicaron que el hecho habría ocurrido en una fiesta organizada por el jugador en su hogar, en la que asistieron 20 personas aproximadamente, mientras que cercanos a Pulgar habrían desestimado las acusaciones. – Chicureohoy.cl – Portal de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar