Domingo 3 de Julio de 2022

Diputada Claudia Mix ¿nepotismo en el gobierno de Boric ?

Al que al cielo escupe en la cara le cae….
Los refranes o dichos populares adquieren siempre un carácter sentencioso. Es lo que le pasa a Claudia Mix Jiménez diputada del distrito 8 que en otras representa la comuna de Maipú.

Esta parlamentaria que siempre se ha jactado de denuncias contra la corrupción o apuntando con el dedo a todos menos sus comportamientos. Lo mismo ocurre con sus familiares y militantes de su sector, caracterizados por grandilocuentes denuncias que siempre quedan en eso, simples denuncias.

Sin embargo, por estos días estos grupos, siempre muy animados por redes sociales como una característica propia, han guardado un silencio sepulcral frente a los cuestionados hechos de falta a la probidad y corrupción de parte de esta parlamentaria.

Así ha quedado de manifiesto en las múltiples denuncias de nepotismo y tráfico de influencias denunciadas por el matutino de la Tercera PM respecto a la designación de su pareja Gerardo Flores como Seremi de Deportes en la Región de O’Higgins y a la designación de su hermana Patricia Mix como Seremi de la Cultura en la Región de Valparaíso.


Pero al pasar de los días esta denuncia no se detuvo, y quedo al descubierto una verdadera máquina de poder cuya especialidad es capturar cargos en el aparato del Estado para beneficiar a una red familiar, como quedo de manifiesto en sendas notas de los diarios electrónicos eldinamo.cl y ellibero.cl,.Según estos nuevos antecedentes los cargos capturados son:

Pareja: Gerardo Flores, Secretario Regional Ministerial de Deportes Región O’Higgins.
Hermano: Thomas Mix Jiménez, División de Gestión y Desarrollo de Personas Ministerio de Salud.
Hijo: Ariel Jara Mix, Jefe Gabinete Delegación Provincial Talagante
Ex encargada territorial de campaña: Stephanie Duarte Moreno, Delegada Provincial de Talagante.
Pareja de la Hija: Víctor Villar, funcionario de la municipalidad de Maipú (contratado por Tomás Vodanovic).
Ex asesor parlamentario de Mix: Carlos Pizarro Cabrera, Jefe Gabinete de Tomás Vodanovic alcalde de Maipú.

Fuente: https://www.eldinamo.cl/politica/La-red-familiar-de-la-diputada-Claudia-Mix-en-el-gobierno-20220411-0028.html

Fuente: https://ellibero.cl/actualidad/un-mix-de-vinculos-la-red-de-la-diputada-de-comunes-dentro-del-estado/

2 respuestas

  1. La «Señora» Mix k estuvo en Reuniones Secretas k finalmente de secretas poco, junto a su seudo enemigo Lavín JR para k fuera Gobierno su esposa y derrocar a VITTORI quedó demostrado cuan perversa y corrupta fue es y será
    Si le preguntan por cosas k denunció contra VITTORI y Uff no me acuerdo? CREYO NUNCA LE DESCUBRIRÍAN EL NEGOCIO? POR FAVOR MIX LA GENTE ES TONTA HASTA LAS 12 DEL DIA ERES UNA LACRA HIPOCRITA Y SIN ESCRUPULO DE SACAR DEL CAMINO A KIEN NO TE APLAUDA ESO LE SUCEDIO A VITTORI POR NO ACEPTAR TUS NEGOCIADOS Y TRAICIONASTE A TODA UNA COMUNA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar