Domingo 5 de Diciembre de 2021

Vesna Videla Ferrada (IND), Candidata a CORE por Alhue, Curacavi, Maria Pinto, Melipilla, San Pedro

Soy VESNA VIDELA FERRADA, madre, esposa, periodista de profesión y hoy candidata a CORE por la provincia de Melipilla. Desde hace años estamos trabajando junto a mi familia y amigos en ayuda a la comunidad, y los quiero invitar a unirse a nosotros, a caminar juntos para trabajar por nuestra querida provincia en proyectos que beneficien a la comunidad.

Los CORE somos una pieza importante en la sociedad debido a que aprueban fondos para proyectos de seguridad ciudadana, luminarias, pavimentación, consultorios, educación, adulto mayor, áreas verdes, equipamientos y mucho más…

Decidir Sobre Planes Reguladores

Decidir sobre los planes reguladores y el uso de suelo es de vital importancia porque influye directamente sobre la calidad de vida de los vecinos.

Fiscalizar

Fiscalizar los recursos para que se gasten de manera efectiva y se inviertan equitativamente en los territorios.

Propuestas

Trabajemos junto a las municipalidades de Melipilla, María Pinto, Curacavi, San Pedro, Alhue, en realizar un proyecto para «GUARDERÍA DEL ADULTO MAYOR MUNICIPAL».

Trabajemos juntos!! ♥️Soy Vesna Videla Ferrada, candidata a Consejera Regional Independiente.Te invito a votar 171, para trabajar por las comunas de #Melipilla, #Alhué, #Curacaví, #MaríaPinto y #SanPedro🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar