Domingo 5 de Diciembre de 2021

Víctor Orellana Parra ( Federación regionalista verde social ), Candidato a diputado por el distrito 8

Víctor Orellana Parra , esposo y  padre de 3 hijas, con  una tremenda capacidad de gestión organizacional de lucha social y capacidad de trabajo con las personas, es por esto y por toda su trayectoria que decidimos ir al parlamento sin perder la esencia y ser candidato a Diputado  Distrito 8 y sus comunas Estación Central, Maipu, Colina , Lampa, Til Til, Cerrillos, Pudahuel y Quilicura, porque se necesitan personas proactivas con un corazón solidario que piensa, cree y vive para ayudar al prójimo.

Trabaja en el mundo de las ferias libres buscando alternativas laborales y  siendo locatario, dirigente sindical de las ferias libres de Maipú, para luego ser cofundador de la Coordinadora de Ferias Libres con el fin de favorecer a los locatarios y dar la gran lucha junto a la coordinadora por las  desigualdades laborales y el perseguimiento hacia lo locatarios en su tributación a las  ferias libres.

Soy parte importante de Fetracom  y en su vicepresidencia he viajado a lo largo de todo el país, buscando las mejoras para las familias de ferias libres siempre en el área social.

Con mis amigos, compañeros y compañeras hemos creado “Ferias Corazón Solidario de Maipú para Chile” llevando toneladas de alimentos a muchas ciudades y gran parte de la Región Metropolitana en las catástrofes y pandemia que nos ha tocado vivir.

Comparto algunas propuestas para nuestros vecinos.

Proyectos

Crear proyectos de salud, educación , vivienda , seguridad en nuestros barrios y entorno  ,apoyar iniciativas institucionales como comunales y ver en forma especial a los feriantes y sus familias ya que sería el primer diputado que trabaja en el parlamento por las necesidades reales de cada persona y las Comunas del Distrito 8.

Transparencia y fiscalización real de los proyectos que se legislen y que sean a favor del pueblo 

Trabajo con la comunidad, contacto directo con el territorio  y vecinos entrega real en las cuentas públicas de las labores realizadas.

Medio ambiente

Legislar a favor de la comunidad la sequía que hoy afecta a nuestras comunas y Cistrito en espacial Colina y Til Til , crear proyectos de protección del medio ambiente, mejorar áreas verdes, puntos de reciclajes con un compromiso real para todas y todos.

Trabajo

Visibilizar la problemática que vive el trabajador a diario, en favor de ellos para dignificar con veracidad a los trabajadores legislar con leyes reales que fortalezcan a los trabajadores en horas de trabajo y sueldo dignos garantizado.

Libertades

También trabajar sobre todos los temas valóricos que afectan las libertades personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar