Sábado 19 de Junio de 2021

UN AGRESOR LLAMADO MAXIMILIANO RÍOS

Revuelo y sorpresa causo en la redes sociales, una publicación de un usuario que da a conocer la agresión de la que fue objeto por parte de Maximiliano Ríos, actual alcalde de Lo Prado.

“Bueno yo soy la persona agredida por el señor maximiliano Ríos, todo por pensar diferente a él. Y a su nefasta administración, ahora saldrán los palos blancos que dirán el «alcalde te dio pega.. Pero no saben que manipuló junto a toda su tropa un sumario administrativo por golpes de una persona de su equipo el año 2019”.

Señala Oskar Vásquez Vallejos. En la publicación que ya registra varias visualizaciones también deja entrever otra grave situación; “ha si quieren también tengo ese sumario las conversaciones por si las quieren los palos blancos”.


El denunciando señala que desde una camioneta fue golpeado por el alcalde y quien además habría enviado a “matones colombianos en moto a intimidarme”. Mas grave aún, toda vez que la población tiene muy nítidas las imágenes de personas que arriba de una moto protagonizan asaltos, acuchillan y golpean a vecinos inocentes.


A la gravedad de lo expuesto, se suman las acusaciones de irregularidades en las horas extras en la municipio de Lo Prado, que a juicio del denunciante, “ Mas encima saca a todo el municipio a su caravana y después cobran horas extras y traen más pobreza a la comuna” concluye el denunciante.


Hasta el cierre de esta nota, se desconocida las acciones legales que pueda emprender la victima de las agresiones y si estos antecedentes dados a conocer, son de interés de la fiscalía por constituir eventuales delitos contra la probidad.

El termómetro

El termómetro

Te puede interesar