Sábado 19 de Junio de 2021

Evelyn Matthei : «No veo por qué tenerle miedo a que todos vayamos a una primaria»

El ambiente en Chile Vamos comenzó a tensionarse luego de las declaraciones que dos de sus precandidatos presidenciales han estado dando a la prensa, evidenciando posturas que se contraponen y se consolidad con la carta que Joaquín Lavín envió a la UDI.

Y es que el alcalde de Las Condes, inició su ofensiva presidencial, luego de que su análoga en Providencia, Evelyn Matthei, enviara un mensaje a la Unión Demócrata Independiente, para que sea ella la precandidata de la colectividad.

«Yo estoy segura que el consejo general de la UDI va a tener la sabiduría de no dejar fuera a la única mujer que va por Chile Vamos«, indicó Matthei, la noche de este lunes.

Estoy convencido que, para el próximo periodo, los chilenos quieren un gobierno que haga cambios sociales profundos, pero en paz, en acuerdos, y con una economía que vuelva a prosperar y a crear puestos de trabajo”, comenzó diciendo en la misiva.

“Creo que, lejos, la mejor decisión es que tengamos un solo candidato presidencial. Estoy totalmente dispuesto a asumir este desafío”, cerró el jefe comunal de Las Condes.

El termómetro

El termómetro

Te puede interesar