Domingo 5 de Diciembre de 2021

EX PRESIDENTE DE COSTA RICA SE SUMA A LOS ENCUENTROS CON LIDERES DE AMÉRICA

Luis Guillermo Solís Rivera abordará el tema «El Futuro De Las Relaciones Hemisféricas»

Se espera una alta participación de dirigentes políticos chilenos.

Los expresidente de América se están reuniendo con líderes y dirigentes de los diferentes países del continente. Luis Alberto Lacalle de Uruguay, Nicolás Ardito de Panamá y Carlos Mesa de Bolivia, han sido los primeros ex mandatarios en participar en estos encuentros vía zoom que organiza Legado a Las Américas.

El 20 de abril, será la oportunidad el ex presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís Rivera, quien abordará el tema «El Futuro De Las Relaciones Hemisféricas»

Según informó Osvaldo Silva Serqueira, representante en Chile de Legado a Las Américas. “La actividad convoca a líderes políticos y sociales, además de académicos de todo el continente. Todos pueden participar en forma totalmente liberada. Sólo se requiere de una inscripción previa la que además da acceso a un certificado para cada participante. Esto es una muy buena oportunidad para quienes gustan de conocer más de cerca a los ex mandatarios de américa o para quienes buscan aproximarse a los temas de política internacional y que mejor este ciclo de charlas con los ex presidentes”.

Los organizadores de la actividad, esperan contar con una alta participación de líderes chilenos, debido al contexto político electoral que vive el país y a la creciente asistencia de connacionales en otros eventos ZOOM de la Fundación Paz Global.

Para inscribirse y participar los interesados deben hacerlo en la siguiente dirección.

http://bit.ly/legado005

Los Horarios según el país.
08:00 PM: Uruguay, Brasil, Argentina
07:00 PM: Paraguay, EEUU (Miami), Chile, Bolivia
06:00 PM: Perú, Panamá, Ecuador, Colombia
05:00 PM: México CDMX, Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Termómetro

El Termómetro

Te puede interesar